Páginas

Nuevos Libros que salen al mercado (I)

(Extraídos de PR)

Secrets and Shadows

Las apuestas sobrenaturales son más altas que nunca, ahora que hay más hombres lobo merodeando la ciudad de Junction -se formarán amistades, se tomaran decisiones y los aliados pueden convertirse en enemigos ...
Nada es sencillo cuando corres con hombres lobo. Jess Gillmansen cree que ha visto todo pero sus ojos están a punto de abrirse a un peligro aún mayor y a una realidad mucho más paranormal de lo ella creía. Con la revelación de Jess, de que la madre del clan Rusakovas 'todavía está viva y encarcelada' las elecciones del clan son cada vez más difíciles y la confianza es más que importante. Las líneas se dibujan y las relaciones cambian mientras que la rota familia de los Rusakova lucha por reunir y liberar a su madre.

Traducido por Selene

Publicaciòn: 15 de febrero del 2011

Taken

En la encrucijada de la muerte y el deseo, una mujer conoce un placer que se entiende que ningún mortal podrá sobrevivir. . .

En el congelado desierto de Alaska, la ex policía estatal Jenna Darrow sobrevive a una violación indecible de cuerpo y alma. Pero con su estrecho escape viene un desafío aún mayor. Los extraños cambios que están ocurriendo dentro de ella, mientras lucha por entender - y controlar - una nueva hambre. Para ello, se refugia en el complejo de la Orden en Boston, de una antigua raza de vampiros guerreros cuya existencia misma está rodeada de misterio. Quizás el más misterioso de todos ellos es Brock, un melancólico, macho alfa de ojos oscuros, cuyas manos tienen el poder de consolar, sanar. . . y seducir.

A medida que se recupera bajo el cuidado de Brock, Jenna se encuentra atraída por la misión de la Orden: para detener a un enemigo despiadado y su ejército de asesinos de la Tierra para someter a un régimen de terror. Sin embargo, a pesar de su voluntad, pronto Brock y Jenna, se unen en una relación puramente física sin cadenas, junto con un feroz deseo más fuerte que la misma muerte - hasta que un secreto del pasado y la propia mortalidad de Jenna Brock son un problema en su amor prohibido en el juicio final por el fuego.

Publicación: 28 de Septiembre del 2010

Gost Twon


La frágil paz entre humanos y vampiros en Morganville está en problemas, y cuando Claire toma una medida drástica, es puesta bajo una seria presión para re-establecer las barreras que mantienen a los residentes del pueblo dentro, y borrar los recuerdos de aquellos que se marchan. Pero trabajar con su semi lunático jefe vampiro Myrnin significa que las cosas no siempre saldrán como lo planeado ... y mientras la gente de Morganville comienza a actuar de forma extraña, Claire y sus amigos deberán resolver el misterio e intentar poner las cosas en orden. Pero uno a uno, sus aliados se están volviendo contra ella…incluso aquellos en quien ella más confía.

Publicación: 3 de Noviembre de 2010 UK/USA

0 valiosísimas opiniones:

Publicar un comentario

¡Hola! Bienvenid@ a .:Readers-CLub Blog:.

Déjanos un comentario!! Así nos animas a traerte más cositas útiles!
PD: Exprésate! Pero sin insultos ni ofensas ;D
Atte.
La Administración

Related Posts with Thumbnails

RADIO:3

 


subir imagenesPhotobucket Crónicas del ReinoBlog de Literatura Besos de un angel El Mundo de las Sombras treasure book Besos de un Ángel vampyPhotobucket
Photobucketvampy'Create